Top Option. Rentabilidad Alta

Top Option se ha posicionado como uno de los mejores broker de opciones binarias. Y cuenta con un diseño moderno pero elegante, en el cual podrás encontrar más de 180 activos disponibles para realizar las inversiones que deseas. Los activos se cuadran dentro de las siguientes categorías: índices bursátiles, materias primas, pares de divisas y acciones de empresas internacionales.

Uno de los aspectos que muestran transparencia y que no es una estafa Top Option es que está regulado por el CySEC de Chipre, uno de los entes más reconocidos, que se encarga de hacer cumplir las reglas y controlar que todo esté en perfectas condiciones.

Operaciones con Rentabilidad Excelente

Para operar con Top Option solo debe registrase una cuenta, realizar el primer depósito y comenzar a invertir. Las operaciones permitidas son muchas, veremos las más populares:

  • Tradicional: Es la CALL o PUT, tiene un rendimiento del 85% y solo debe elegirse si el valor del activo irá a la alza o a la baja en el tiempo de vencimiento.Top Option. Rentabilidad Alta1
  • 60 Segundos: Son operaciones rápidas cuya fecha de vencimiento es de 1 minuto.
  • One Touch: Al ser de alto riesgo, tiene una rentabilidad de hasta el 500%. Además se elegir el comportamiento del valor del activo, se debe seleccionar si el mismo llegará a un límite ya elegido.
  • Pro Option: Es una operación que puede personalizarse con las herramientas del sistema.

Dentro de las opciones para llevar a cabo las inversiones hay tres que se destacan:

  • Rollover: Se usa para retrasar el vencimiento.
  • Double up: Duplica el monto invertido.
  • Venta Temprana: Es posible cerrar la operación hasta una hora antes del vencimiento.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *