Revisamos la ASUS X554LA-XX371H

 

Si estás en la búsqueda de una notebook, no dejes de leer el siguiente artículo en el que repasamos las características y prestaciones de este interesante modelo.

Con la información que pondremos a tu disposición en este artículo pretendemos que no pierdas la calma ante las infinitas posibilidades que se te presentan a la hora de elegir una notebook. Todos hemos pasado por ese momento de difícil decisión en el que debemos elegir un producto entre la considerable cantidad de marcas y modelos que se ofrecen.

Sobre el modelo ASUS X554LA-XX371H podemos decir que es un equipo bastante completo para el uso diario, que permite trabajar, navegar y tener una experiencia multimedia superior a un costo relativamente bajo en comparación con otras portátiles que se ofrecen en el mercado.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, las más importantes son un sistema operativo Windows 8.1 de 64 bits, un procesador Intel Core i3 que resulta sumamente potente, una memoria RAM de 4 GB que permite una velocidad de carga realmente buena. La capacidad de almacenamiento es de 500 GB 5400 rpm SATA.

La conectividad es completa: bluetooth, cámara, micrófono, 3 puertos USB, VGA y HDMI. La resolución de la pantalla es de 1366 x 768 en 15,6” HD donde se ven imágenes reales, nítidas y con una tamaño cómodo para ver series o películas.

Con respecto a este modelo se pueden encontrar muchos comentarios de usuarios que ya pudieron probarla y expresan su satisfacción por tratarse de uno de los mejores portátiles baratos.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *