El beso de Jlo Y Marc Anthony

La noche de los Grammy Latino fue muy especial. Sobre todo para el músico y productor puertorriqueño Marc Anthony, quien recibió el premio a la personalidad del año de las manos de Ricky Martin y, además, dio una excelente presentación de sus mejores éxitos musicales ante una audiencia que lo recibió con una ovación.

Como si todo esto fuera poco, su ex pareja, Jennifer López (JLO) le entregó el galardón por segunda vez después de que interpretarán juntos una de las canciones más clásicas del dúo argentino Pimpinela. Es así como jlo y marc Anthony cantaron juntos “Olvídame y pega la vuelta”, cover que será parte de la lista de temas del próximo disco de la afamada J-Lo.  

Además, al finalizar la emotiva presentación, la ex pareja cerró el encuentro con un apasidaonado beso que volvió loco a un público que, con cantos, los incitaba a demostrar su afecto. Ante esta situación, J-Lo expresó: “Marc es mi mentor, es mi alma gemela. No es sólo mi persona del año sino que también es mi persona de toda la vida”. El encuentro entre los dos fue, sin duda, uno de los momentos claves de una noche inolvidable que será recordada por el público por mucho tiempo. 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *