Conoce los créditos Kyzoo

 

Los créditos Kyzoo son una novedad en el mundo de los préstamos personales. Recién llegada a España, forma parte de la compañía Okmoney, que ya cuenta con una larga trayectoria en lo que a préstamos se refiere. Aquí te cuento de qué se trata, sigue leyendo y entérate.

 

Si eres de desconfiar, lo primero que te cuento es que Kyzoo pertenece a la Asociación de Microcréditos de España que brinda respaldo a las compañías a la vez que regula su funcionamiento.

Los créditos Kyzoo se tramitan a través de su portal web completando un formulario, luego, un equipo de representantes evalúa la solicitud de manera personalizada. En tan solo 24 como máximo responderán aceptando o rechazando la solicitud.

Debido a que no exigen garantía alguna, los intereses cobrados son algo elevados ya que asumen un riesgo elevado de falta de cobro, sin embargo, aun así se encuentran por debajo de muchas otras empresas de micro créditos.

El portal ofrece préstamos de hasta 800 euros (300 euros si es la primera vez que lo solicitas) que se pueden devolver en 30 días.

Como requisitos que deben cumplir los solicitantes se encuentran: tener entre 18 y 65 años, tener un teléfono celular, una cuenta bancaria y residir en España y no aparecer en los registros de morosos de ASNEF. Además se debe contar con un comprobante que acredite ingresos mensuales de 500 euros como mínimo.

Con un funcionamiento sencillo, un registro fácil y pocos requisitos exigidos, Kyzoo es una de las mejores propuestas del mundo de los micro créditos personales en Internet. Y tú ¿ya lo has probado?

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *